Ayuda a Payasospital a editar su calendario

t3_banner_urban_clown_life_26654

Ayuda a Payasospital a editar su calendario

Los doctores de PayaSOSpital visitan cada semana a los niños y niñas hospitalizados para mejorar su salud y su calidad de vida con sus actuaciones. Pero, ¿Sabes qué hacen estos personajes cuando no están en el hospital? ¿Hacen la compra? ¿Cogen el bus o el metro? ¿Van al cine? ¿Cómo es la vida cotidiana de cada uno de ellos?

La edición 2018 del Calendario Solidario nos despejará este interrogante. Nos mostrará, mes a mes, fotografías de la vida urbana de nuestros doctores. Se trata de un divertido reportaje que realizará la  fotógrafa valenciana Fátima Arroyo que ha colaborado en esta causa de manera altruista, y que ha titulado: Urban Clown Life.

Los beneficios de la venta por 3€ de cada calendario, se destinarán íntegramente a la financiación de nuestras visitas a las niñas y niños hospitalizados. Pero para poder publicar el Calendario Solidario 2018 después del verano, necesitan completar, en 45 días, el presupuesto de impresión de 15.000 ejemplares.

Payasospital cuenta contigo para que, entre todos, hagan posible este divertido y solidario almanaque. Esperan tu aporte en migranodearena.org antes del 28 de julio de 2017. Tu donativo será recompensado con un ejemplar del calendario cuando haya sido editado en octubre de 2017.