La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora en las escuelas de verano de Elche Acoge

dcober0xkaqcmru-png-large

La Fundación Elche Acoge propone numerosas actividades dirigidas  al colectivo inmigrante sobretodo a mujeres y niños. La Fundación se ha convertido en un referente en nuestra ciudad y ha conseguido numerosos apoyos tanto de la empresa privada como pública. Una de su actividades con mayor demanda es la Escuela de verano para niños y niñas de primaria, y como novedad este año también organizará la Escuela juvenil para chicos y chicas nacidos antes de 2005. Ambas son completamente gratuitas, abiertas a toda la ciudadania y  cuyo objetivo principal es educar en valores como la integración e interculturalidad.

Son muchas las cosas que niños y jóvenes pueden hacer este verano: excursiones, manualidades, concurso de Materchef, Pintura, Deportes, etc. Seguro que lo pasarán en grande.

Información e inscrición en el Rincon de las culturas: Calle Arturo Salvetti Pardo, 9 – Elche