La Fundación llega a los 88 convenios aprobados para el 2017

dsc_2027

La Fundación llega a los 88 convenios aprobados para el 2017

Ayer se celebró la segunda reunión anual del Patronato de la Fundación Juan Perán – Pikolinos. En ella los 9 patronos que componen el órgano director de la Fundación decidieron los proyectos que se iban a llevar a cabo durante este año 2017. En total se van a firmar 50 convenios con entidades sociales, culturales y deportivas de la Comunidad Valenciana, que sumados a los 38 proyectos de la primera convocatoria serán 88, todo un record para la Fundación.

El área social sigue siendo la mayor, más de un 50% de los proyecto aprobados corresponden a esta área, sobretodo centrándonos en aquellos dirigidos a la infancia y colectivos en riesgo de exclusión. El área que menos porcentaje de proyectos sigue siendo la cultural. Por otro lado, en el área progreso se ve aumentado el número de proyectos, ampliando la zona de actuación en países donde anteriormente no se trabajaba y afianzando en los que sí se hacía a través de proyectos educativos y de larga duración.

Además, durante el Patronato también se ponen en común ideas y actividades que de forma paralela va llevando a cabo la Fundación. Estas nuevas propuestas se irán desarrollando en este segundo semestre del año, así que estar atentos que seguro que os pueden interesar.