Pikolinos se llena de risas con Payasospital

Pikolinos se llena de risas con Payasospital

Cual fue  nuestra sorpresa cuando ayer vimos llegar al Dr. Alvaro Manzano, que venía de la mano de Payasospital a firmar el nuevo convenio de colaboración con la Fundación Juan Perán – Pikolinos. Nosotros le presentamos a la gente que trabaja en el Grupo Pikolinos y el Doctor se paseó por todas las mesas repartiendo risas y algún que otro consejo médico para encontrar la felicidad. ¡Incluso Alvaro Manzano se permitió la licenica de autonombrarse Presidente de la compañia! Puedes ver todas las fotos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/pg/fundacionJPeran/photos/?tab=album&album_id=1920244674856917

Payasospital lleva muchos años repartiendo sonrisas en los Hospitales de Castellón, Valencia y Alicante y gracias a la aportación de nuestra Fundación desde este año va incluir al Hospital General de Elche dentro de su programa de visitas. Los niños y niñas hospitalizados necesitan de esta distracción y un momento de risa y diversión, ya que los doctores payasos además de ser unos profesionales payasos también aplican algo de terapia y psicología porque muchas veces no es fácil pero siempre consiguen sacar una sonrisa. Nosotros leemos habitualmente su blog, en el cual explican las situaciones que encuentran y como consiguen siempre salir airosos y hacer que el niño se olvide durante un instante de su situación.

Muchas gracias por su visita Dr. Manzano, esperamos volver a verle pronto!