Cáncer de mama con 23 años, el conmovedor testimonio de Victoria, socia de AMACMEC

amacmec-cancer-mama

Hoy Victoria tiene 34 años, dos hijas y toda una vida por delante. Y es que no ha sido fácil, a Victoria le diagnosticaron Cáncer de mama a los 23 años, siendo muy jóven se tuvo que someter a una mastectomía y a un tratamiento de quimioterapia. El Diario Información le ha dedicado un reportaje donde cuenta su experiencia y como la Asociación de Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Elche y Crevillente, de la que es socia, le ha ayudado a superar esta experiencia.

Para Victoria, la fuerza y asesoramiento de la Asociación es muy importante para hacer frente al dolor y al desasosiego. Su equipo humano de fisioterapias y psicólogas, le ha ayudado a llevar mejor la enfermedad y ahora, incluso ella, está colaborando con la entidad para dar consejo a otras mujeres que están pasando lo mismo que ella. Todo un ejemplo de coraje: http://www.diarioinformacion.com/empresas-en-alicante/2017/07/12/cancer-mama-23/1915921.html