Celebramos nuestro 10º aniversario con el Grupo Pikolinos

rfp_0760

Celebramos nuestro 10º aniversario con el Grupo Pikolinos

El viernes 14 de julio la Fundación Juan Perán – Pikolinos cumplió 10 años, y lo celebró con todo el Grupo Pikolinos al completo durante su reunión anual de resultados en el Recinto Ferial Alicantino. Más de 500 personas cantaron al unisono el cumpleaños feliz mientras todos los Patronos de la Fundación soplaban las velas de una gran tarta que llevaba el logotipo de la fundación impreso. Mientras en la gran pantalla se podía leer una frase que nuestro Presidente, Juan Perán, dice mucho y que sigue al pié de la letra:

Cuando ayudes a alguien, hazlo dando las gracias, pues la vida te ha puesto en el lugar del que da y no en el lugar del que necesita la ayuda

También hubieron discursos; de nuestro Presidente, que arropado por su mujer Rosario, se acordaba de como decidieron crear la Fundación y como en realidad, el ayudar ya lo venían haciendo desde hace tiempo, y es que Juan siempre nos recuerda que le debe mucho a la vida, por que le ha dado tanto que tiene que devolver todo lo que ha recibido. Después habló Antonio Perán, nuestro Director Gerente, que emocionado por todo lo acontecido recordó el número de proyectos, personas y dinero destinado durante estos 10 años. Y sobretodo, agradeció a todos los presentes que es por su trabajo que la Fundación puede hacer todo esto, ya que el Grupo Pikolinos aporta el 5% de sus beneficios.

Y es que se prepararon muchas sorpresas para la Fundación: el Equipo de Marketing editó un video donde aparecían parte de las personas a las que la Fundación ayuda recitando un poema de Mario Benedetti, pronto os lo enseñaremos porque de verdad que refleja nuestro sentir y esperítu de ayuda. También hubo un mercadillo solidario con bolsos de Pikolinos y Martinelli donde todo el mundo podía hacerse con estos artículos a un precio muy asequible y gracias a él podemos contar con más fondos para financiar proyectos.

Y nosotros, también organizamos una sorpresa para el Grupo Pikolinos: a todos los empleados se les regaló un arbolito, cultivado y preparado por los chicos y chicas de la Asociación Tamarit. Un árbol, que como la Fundación, se ha plantado para que crezca y se haga grande y fuerte.

Fue un día que quedará para siempre en nosotros, que nos recuerda lo que hemos hecho y lo que queremos hacer, porque durante estos 10 años hemos realizado muchas cosas pero todavía queremos hacer muchas más. Y gracias por contar con todo el apoyo de personas dentro y fuera del Grupo Pikolinos podemos mirar al futuro y ver nuevos proyectos e ilusiones.