La Escuela de Verano de ARTES concluye con enorme éxito

20545501_1823809230978845_7448264693079367250_o

La Escuela de Verano de ARTES concluye con enorme éxito

La semana pasada la Asociación ARTES Cultura y Ocio clausuró la Escuela de Verano de ARTES 2017, y aunque ha sido un mes lleno de trabajo también ha sido un mes de mucha ilusión y muchos talleres y actividades. Los 26 chicos y chicas han podido disfrutar de salidas a la piscina, Dinopark, Mundomar, al estudio de grabación, visitas de artistas famosos y del mundo del teatro, videoclips, actividades de danza-teatro, concursos de talento,  talleres de cocina saludable, salidas, conciertos, cuentacuentos, excursiones con el Trenet, etc.

Y qué mejor forma de clausurar que a través de un espectáculo protagonizado por los alumnos y alumnas de la Escuela de Verano. Este año han trabajado el cuento “Los árboles” de Mario Benedetti y el resultado ha sido una obra maravillosa y emocionante que ha sido representada en el salón de actos del IES Tirant lo Blanc de Elche ante la atenta mirada de familiares y amigos.

Todo un éxito para una escuela que no para de crecer y que a pesar de su corta vida ya tiene lista de espera. La Asociación ARTES Cultura y Ocio se ha convertido en todo un referente, y es que trabaja el arte dentro de la discapacidad integrando diferentes factores que hace que todo el mundo que lo prueba quiera volver a repetir.