Rosana Perán, premio a la excelencia profesional

rosana-peque

Rosana Perán, premio a la excelencia profesional

Rosana Perán, vicepresidenta del Grupo Pikolinos y miembro del patronato de nuestra fundación, ha sido premiada, junto a la firma tecnológica Energy Sistem, el investigador de la UA Francis Mojica; la Asociación Pro Discapacitados Psíquicos APSA; y a la multinacional Erum Group, a la excelencia profesional, galardón que concede la Confederación Nacional de Directivos (CEDE) que celebra su congreso nacional en Elche y Alicante los próximos 20 y 21 de noviembre.

Este reconocimiento se deriva de la capacidad de liderazgo e innovación de los premiados, así como su apuesta por la investigación y la responsabilidad social. Teniendo en cuenta que todos los premiados tienen una estrecha relación con la provincia de Alicante, demostrando “su implicación con la industria local y el desarrollo del tejido empresarial alicantino” tal y como relata el comunicado de la propia organización.

A Rosana le ha sido concedido el Premio CEDE al Directivo, gracias a su trayectoria profesional y su empeño de hacer de la marca Pikolinos un referente del sector del calzado a nivel nacional e internacional junto a su padre y hermanos, llevándole a presidir la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL).

Los galardones se entregarán durante el acto de bienvenida del congreso en el Ayuntamiento de Alicante. Este evento está organizado por el Círculo de Economía de Alicante, que dará cita a más de un millar de personas con personalidades de primer nivel como Isidro Fainé, presidente de CEDE, los ministros de Economía y de Energía y Agenda Digital, Luis de Guindos y Álvaro Nadal, respectivamente, o María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter.