El CDM Elche cae derrotado ante el Bahía de Cádiz

bsr-cdm-cadiz-fundacion-pikolinos

El CDM Elche cae derrotado ante el Bahía de Cádiz

Este fin de semana hubo una nueva jornada de la liga de baloncesto en silla de ruedas, si la primera jornada el CDM Elche estrenó su casillero de victorias, esta no pudo ser, y cayó derrotado ante el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz por 44-63.

El partido fue muy disputado durante el primer cuarto del encuentro, hasta que los gaditanos desplegaron su juego interior para demostrar su superioridad en la la pista para conseguir ventaja en el marcador, lo que provocó que los 3 puntos viajaran a  tierras gaditanas.

Después de esta jornada el CDM Elche se posiciona como 4º clasificado del grupo 1 de la segunda división nacional con 3 puntos.

El próximo partido que enfrentará los nuestros será fuera de casa ante el CDE Legabasket el próximo sábado 18  a las 18:.00.