El CDM Elche no pudo con el Ortomol Murcia BSR

cdm-elche-fundacion-pikolinos

El CDM Elche no pudo con el Ortomol Murcia BSR

El equipo de baloncesto de silla de ruedas de nuestra ciudad, el CDM Elche, de nuevo cayó derrotado en esta jornada ante el Ortomol Murcia BSR por 46 – 61.

Los ilicitanos no empezaron bien el partido, puesto que en el primer cuarto de partido solo anotaron dos tiros libres mientas que el equipo murciano se fue hasta los 22 puntos. Alcanzando una diferencia muy difícil de solventar y permitió que el Ortomol Murcia pudieran jugar tranquilos el resto del partido.

Ante ya una diferencia insalvable, el CDM Elche intentó lanzarse al ataque mediante cambios más ofensivos pero de poco les sirvió a los nuestros puesto que la diferencia en el marcador ya era devastadora llegando al mitad del encuentro con un fulminante 13 – 35.

La segunda parte del partido siguió con la misma tónica, el CDM Elche solo hizo un amago de acercarse en el marcador en el minuto 24 donde se puso 24  – 39, una diferencia de menos 15, pero con los ánimos ya mermados, los murcianos llegaron al cuarto cuarto con un marcador de 33 – 50 a su favor. En el último cuarto del partido, con todo ya decidido y sin apenas emoción en el partido, la diferencia se mantuvo llegando al final del encuentro con un resultado final de 46 – 61.

Después de esta derrota el CDM Elche se sitúa 4º clasificado del grupo 1 de la segunda división con 7 puntos.

Su próximo partido será ante el equipo almeriense Cludemi en su cancha, el pabellón Moisés Ruiz, el domingo de diciembre a las 12:00 . ¡Les deseamos mucha suerte!