La gente que forma parte de la Fundación Juan Perán – Pikolinos

Durante la celebración de nuestro 10º aniversario, el Grupo Pikolinos liderado por su equipo de marketing nos preparó muchas sorpresas. La más especial fue este video, protagonizado por una pequeña parte de las personas que forman las entidades con las que colaboramos.

Estas personas recitando un poema de Mario Benedetti, son quienes se encuentran directamente ayudando, aportando soluciones, no doblegándose y con ilusión, luchando día a día por un mundo mejor y con iguales oportunidades para todos.

A todos ellos y los que no han podido estar les damos las gracias, por estar siempre ahí, y por dedicarse a ayudar. Por qué hacen que nuestra máxima sea una realidad y podamos seguir apoyando a los que más lo necesitan.

Una década ayudando.

Ayudar es… Vida