Visión, misión y valores

Construir una sociedad con más oportunidades para todos.

MISIÓN

Ayudar y colaborar con entidades cuyo objetivo sea la mejora de las condiciones de vida de aquellas personas o grupos sociales que se hallen con dificultades físicas, psíquicas o económicas.

VALORES

Los valores de la Fundación Juan Perán – Pikolinos van directamente ligados con los valores del Grupo Pikolinos ya que formamos parte de él y creemos que son un referente para conseguir nuestros objetivos:

NATURALIDAD.
Nos mostramos tal y como somos con transparencia. Actuamos con honestidad, respeto, siendo justos en nuestras decisiones y acciones con los proyectos que nos presentan.

EXCELENCIA.
Buscamos la mejora continua en todas nuestras actuaciones y proyectos, asumiendo responsabilidades y alcanzando resultados óptimos. Igualmente, trasladamos la mejora continua a aquellas entidades con las que colaboramos, dándoles un toque empresarial a su gestión.

CREATIVIDAD.
Intentamos crear e innovar en los proyectos que llevamos a cabo, no conformándonos con lo existente. Buscamos la originalidad en las entidades con las que colaboramos.

TRABAJO EN EQUIPO.
Valoramos el nosotros por encima del yo. Tenemos que formar un equipo, nosotros como financiador y las entidades sociales como ejecutoras.

SOLIDARIDAD.
Nosotros no vemos entidades u organizaciones, vemos a las personas que hay detrás. Personas que necesitan nuestro apoyo para mejorar su situación, para ser más personas.