Noticias

  • Todas
  • Noticias
  • Experiencias con la Fundación
  • Convenios
  • Agenda
GRAN FINAL DE LA LIGA ATESE

abril 19, 2024

El miércoles 17 de abril nuestra técnica de proyectos, Isabel Marco, asistió a la final de la Liga de Baloncesto de ATS. Cuatro equipos jugaron para el primero, segundo, tercero, cuarto y quinto puesto. Desde las 10.00h de la mañana…

I ENCUENTRO DE RUGBY INCLUSIVO

abril 18, 2024

Este sábado 20 de abril, el Club Rugby Inclusivo l’Alcudia organiza el primer encuentro nacional de rugby para personas con discapacidad intelectual, dónde acudirán equipos de Barcelona, Madrid y Ávila. Será en el campo de rugby de la ciudad deportiva…

38.982 SONRISAS CONSEGUIDAS EN 2023.

abril 12, 2024

Este es el título de la memoria de actividades de la Fundación Juan Perán – Pikolinos del 2023. Éste hace referencia a todas las personas que hemos beneficiado a través de los proyectos financiados durante el año pasado. Esta memoria…

ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL PARKINSON.

abril 11, 2024

Hoy, 11 de abril, es el día mundial del parkinson. Para celebrarlo, la Asociación Parkinson Elche organiza una serie de actividades para concienciar de esta enfermedad a la sociedad. Mañana viernes de 9 a 13h, habrán diversas mesas informativas para…

FIESTA SOLIDARIA DEL 20 ANIVERSARIO DE ADACEA.

marzo 30, 2024

El próximo 13 de abril, Adacea Alicante organiza una fiesta solidaria muy especial, nada más y nada menos que para celebrar su 20 aniversario. Esta será en la finca Maria Ana, en la carretera de Torrellano. Durante el evento estará…

II JORNADAS FORMATIVAS PARA PACIENTES CON PARKINSON.

marzo 26, 2024

La asociación Aspe contra el Alzheimer, Parkinson y otras demencias organiza sus II Jornadas formativas para pacientes con parkinson. Éstas se celebrarán los días 9, 10 y 11 de abril a las 19.00H. Durante las misma intervendrán profesionales de la…

Ver Más

End of Content.

Últimos Articulos