2. Consentimiento

Apple Safari Con Safari abierto, pulsar Safari > Preferencias… > Privacidad y selecciona «Bloquear siempre», «Permitir de los sitios que visito» o «Permitir siempre»

Para más información, http://support.apple.com/kb/PH17191

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Para más información, http://support.apple.com/es-es/HT1677

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Para más información, http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings