El 12 de febrero corremos contra el Cáncer

hola

El 12 de febrero corremos contra el Cáncer

Otro año más la Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora en la Carrera contra el Cáncer organizada por la Delegación de Elche de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Será el 12 de febrero donde corredores y andarines se darán cita en la Plaza de Baix a las 10.00h de la mañana. Las inscripciones están abiertas en la página web de Chip Levante y su coste es de 8 euros que irán destinados a las actividades de esta entidad.

La Carrera contará con dos pruebas: Una de 4 km andand, y la otra consiste en una carrera de 10km inscrita en la Liga Running 2017.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el día 11 de febrero en horario de 10.00h a 14.00h y de 17.00 a 20.30h en la antigua tienda Parrot, situada frente a la Oficina de Turismo del Parque Municipal. También se podrán recoger el mismo día de la carrera hasta 45 minutos antes de la salidad presentando certificado de inscripción o DNI.

El año pasado fueron más de 1000 personas las que participaron contra el cáncer, este año se quiere llegar a 3.000 y ¡seguro que lo conseguimos!