El Museo de Pusol presenta su nuevo proyecto

El Museo de Pusol presenta su nuevo proyecto

La semana pasada participamos en la presentación del proyecto del Museo Escolar de Pusol al Ayuntamiento de Elche aprovechando la renovación del convenio entre las dos instituciones. Durante el acto estuvieron presentes el Alcade de Elche, Carlos González y otros miembros de la Junta de Gobierno y  la Junta Directiva del Museo, con Pepe Antón a la cabeza.  La Fundación Juan Perán – Pikolinos colabora con el Museo Escolar de Pusol desde hace años y estamos participando en las reuniones para formar este nuevo proyecto que convertirá al actual Museo en una Fundación.

Todo ello se está consiguiendo gracias a las gestiones de la actual Junta Directiva del Museo y las aportaciones de empresarios de la zona a este nuevo proyecto que pasará a llamarse Fundación CV Proyecto Pusol para la Educación Fernando García Fontanet.  Es una nueva forma de gestión que garantizará la sostenibilidad del Museo y permitirá seguir trabajando para salvaguardar el patrimonio de Elche.