La Media Maratón de Elche con Anoa Elx

media-maraton-elche

La Media Maratón de Elche con Anoa Elx

El  domingo 2 de abril tendrá lugar la 45ª edición de la Media Maratón de Elche. La prueba mantendrá el mismo recorrido de los últimos años, con salida en la Diagonal del Palau a las 10 de la mañana y llegada a meta en el Paseo de la Estación. Además, la organización espera superar el número de 2.600 corredores de la pasada edición, atrayendo tanto a atletas locales, nacionales e internacionales.

Todo ello bajo un componente solidario ya que parte del dinero recaudado irá destinado a la Asociación Anoa Elx que trabaja por las personas discapacitadas y cuya sede se encuentra en el Colegio de Educación Especial Virgen de la Luz. Ayer se presentó el cartel de la Media Maratón y allí estuvo la Presidenta de la Asociación que explicó que todo lo recaudado servirá para impulsar “un proyecto para crear una sala de estimulación basal para trabajar con las personas multisensorialmente”.

La inscripción, que se puede hacer a través de la página web de la Media Maratón, cuesta 17 euros para todos los corredores, aunque los no federados deberán abonar 3 euros más para obtener la licencia para la prueba. El plazo termina el próximo 26 de marzo.