Ni el frío y la lluvia pueden con la VI Fiesta Solidaria del Parque Empresarial

feriasolidaria-001_multimedia-ampliada

Ni el frío y la lluvia pueden con la VI Fiesta Solidaria del Parque Empresarial

Ni el frio ni la amenaza de  lluvia del sábado 29 de abril pararon la VI Fiesta Solidaria del Parque Empresarial a beneficio de la Fundación Salud Infantil y de la Fundación Defora. Fueron más de 1.000 personas las que se reunieron en torno al gran y variado número de actividades organizadas gracias a la colaboración de más de 150 empresas, entidades y clubs deportivos de la Provincia. Desde las 9.00h de la mañana hasta bien pasadas las 15.00h de la tarde, no cesaron las actividades dirigidas principalmente a los niños: talleres infantiles, cuentacuentos, tirolina, pintacaras, actuación de Payasos, etc. divirtieron a los pequeños de la casa mientras que los adultos podían participar de los torneos de chinchón o dominó, jugar una partida al ajedrez o probar suerte en el tenis de mesa.

También había exhibiciones de gimnasia rítmica con la participación de más de 100 chicos y chicas, con y sin discapacidad, que dejaron al público boquiabierto. Por otro lado,  los asistentes podían demostrar sus habilidades en balonmano, futbol, baloncesto e incluso, para los más atrevidos, el baloncesto en silla de ruedas. Todo ello mientras se podía ver y comprar en el mercadillo de asociaciones o tomar un almuerzo en la barra mientras se veía una carrera de patines para adultos y niños. Además de disfrutar del 20% de descuento en las tiendas del parque comprando la pulsera solidaria.

Fueron muchos los voluntari@s que desde primera hora de la mañana hicieron posible la buena marcha del evento, además de voluntarios de las empresas instaladas en Elche Parque Empresarial hay que destacar los chicos y chicas de la Fundación Salud Infantil, la Fundación Defora, Fundación Diagrama o el Rotary Club Elche. Otro año más hemos conseguido hacer una jornada divertida, entretenida y, sobretodo, solidaria.