Un gran reconocimiento para el Centro CREA

200415-centro_crea_web

Un gran reconocimiento para el Centro CREA

El viernes 9 de junio, la Asociación de Mujeres Empresarias Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA) celebró la gala donde entrega sus premios anuales, que este año cumplen su cuarta edición. Estos galardones reconocen «el trabajo, la constancia y la innovación de mujeres que triunfan en el mundo empresarial, académico y dentro del asociacionismo». Además este evento es una oportunidad para visibilizar ante la sociedad, el valor de las mujeres empresarias de la provincia de Alicante.

Este año el Premio AEPA Emprendedora se lo entregaron a María José Quiles y Yolanda Quiles, por la creación del Centro CREA, un centro instalado en el Parque científico de la Universidad Miguel Hernández y que ofrece un tratamiento integral a personas con trastornos de la conducta alimentaria y a sus familias. Yolanda y Maria José son profesoras del Grado de Psicología de la UMH y decidieron crear este centro hace ya un par de añoS para dar respuesta a aquellas personas que padecían algún trastorno en la alimentación siguiendo su propia filosofía donde la recuperación no solo implica la recuperación nutricional y la mejoría de los síntomas físicos, sino también el abordaje de los problemas psicológicos, sociales, familiares y emocionales. Ellos ofrecen un tratamiento individualizado y personalizado, atendiendo a las características de cada individuo. Es por eso que han recibido este merecido premio, ya que en este poco tiempo de vida se han convertido en un centro de referencia.

¡Nuestra enhorabuena!