Acto de entrega de los beneficios de la Fiesta Solidaria del Parque

Acto de entrega de los beneficios de la Fiesta Solidaria del Parque

Ayer, miércoles 21 de junio, la Entidad Urbanística del Parque Empresarial hizo entrega de los beneficios recogidos de la VI Fiesta Solidaria del Parque Empresarial celebrada el 29 de abril en las instalaciones del Parque. Más de 100 empresas han colaborado en este evento y se han recaudado cerca de 20.000 euros que se han repartido entre la Fundación Salud Infantil y la Fundación Defora.

Desde el año pasado la Entidad Urbanística del Parque realizó una convocatoria mediante la cual todas las entidades que desearan ser beneficiarias de la Fiesta debía cumplir unos requisitos y cumplimentar un modelo de solicitud. Dos podrían ser las escogidas; una entidad grande, con un número determinado de usuarios, socios y voluntarios quien llevara prácticamente todo el peso organizativo de la Fiesta y que sería la beneficiario del 80% de lo recaudado; y una entidad más pequeña, de reciente creación, que se llevaría el 20% restante. La primera entidad estaría dos años al frente de la Fiesta, de esta manera se asegura la organización e infraestructura creada, mientras que la más pequeña es rotatoria cada año, próximamente volverá a salir la convocatoria.

En la foto, el Presidente de la Entidad Urbanística del Parque y Presidente del Grupo Soledad, Joaquín Pérez, Juan Perán, Presidente de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, Geli Brotons, Presidenta de la Fundación Defora y Fernando Vargas, Presidente de la Fundación Salud Infantil sostienen un mural que los niños y niñas que se acercaron a la zona infantil pintaron durante la Fiesta. En el se puede leer la palabra «Gracias»  y están los logos de las tres entidades organizadoras de la Fiesta. Un acto que pone la guinda a este evento solidario.