Gran final de la II Liga Adaptada de Baloncesto ATS

19264482_649993518544389_8531515660250316477_o

Gran final de la II Liga Adaptada de Baloncesto ATS

Ayer por la mañana, en las instalaciones del IES Pedro Ibarra de Elche se jugó la final de la II Liga Adaptada de Baloncesto organizada con el Club Deportivo ATS y con la colaboración de la Fundación Juan Perán – Pikolinos. Durante este año, chicos y chicas de diferentes asociaciones y centros ocupaciones y escolares han participado desde abril hasta ayer mismo en esta liga que les reunía todos los martes para disputar los partidos.

Aunque la primera posición estaba decidida desde hace ya un par de semanas, eran el segundo y tercer puesto el más disputado y es que los chicos y chicas se han tomado muy en serio esta liga y querían conseguir llegar alto en la tabla. Ni el calor pudo con ellos y todos los equipos estuvieron allí presentes, fue una jornada muy divertida y el compañerismo y el trabajo en equipo estuvieron presente en todo momento.

Los resultados de la liga fueron los siguientes:

Todos los ganadores recibieron medallas de la Liga hechas por los chicos y chicas de Integra-t. Un final de liga muy divertido y que deja a los chicos con ganas de más, así que ya estarán empezando a entrenar para la siguiente temporada.