La II Muestra de la Asociación ARTES nos vuelve a sorprender

segunda-muestra

La II Muestra de la Asociación ARTES nos vuelve a sorprender

Ni el calor ni las vacaciones escolares hicieron que la gente se quedara en casa o en la playa y una vez más el patio de butacas estaba lleno durante los dos pases que la Escuela de Artes realizó el pasado 24 de mayo. Todas las personas que componen la escuela en su rama de Danza – Teatro tuvieron su oportunidad de brillar y enseñarnos todo lo que habían aprendido y evolucionado durante el pasado curso, siempre bajo el mismo hilo conductor, que eran diferentes piezas de conocidos musicales, nos hicieron bailar también en el patio de butacas culminando con un flashmob donde participaron todos los chicos y chicas de la Escuela.

Durante una hora, personas con y sin discapacidad, realizaron diferentes coreografías además también de actuaciones de guitarra, que también se enseña en el centro. La Escuela de Artes Cultura y Ocio además también imparte clases de pintura y fotografía que en la actualidad tiene su propia exposición en el Excorxador hasta finales de mes de junio. El objetivo de esta muestra es enseñar al público en general el trabajo realizado durante el año, trasladar a la sociedad un concepto de discapacidad positiva y acercar a las familias el progreso experimentado a lo largo del curso.