El Club Furia viaja a Suiza

El Club Furia viaja a Suiza

El 2 y 3 de septiembre el Club de Deportes Adaptados Furia viaja a Suiza para participar en el Torneo Internacional de Fútbol en Silla de Ruedas. Es la primera vez que este equipo de la provincia de Alicante viaja para  participar en un campeonato y aunque saben que el nivel es muy alto la experiencia les servirá para darse a conocer y jugar contra grandes equipos de los que esperan aprender mucho.

Les espera un fin de semana intenso con muchos partidos pero es la primera vez que se enfrentan con otros equipos y estan todos los jugadores muy ilusionados ya que han puesto toda su ilusión y ganas en este deporte que a pesar de llevar poco tiempo en activo les está aportando muchas alegrias. Nosotros desde la Fundación estaremos muy atentos a todo lo que pase en Suiza y ¡les deseamos mucha suerte!