VI Bajada Solidaria contra el cáncer.

21993996_1435726513170922_972007458164867144_o

VI Bajada Solidaria contra el cáncer.

El club deportivo Corre X Crevillent, llevó a cabo ayer -día 24- la sexta Bajada Solidaria Crevillent – Realengo – Camping Marjal Costa Blanca, que en esta edición tenía como cometido aportar su granito de arena en forma de aportación económica en la lucha contra el cáncer, bajo el lema «Tus kilómetros por ellas».

Esta prueba que aglutinó a más de 1.200 personas de todas las edades, desde un mes hasta 64 años, que quisieron colaborar con la causa. Los participantes provenían de diversas localidades de la provincia de Alicante y Murcia, haciendo de este evento deportivo todo un éxito haciendo que se batiera el récord de su participación.

Todo lo recaudado se destinará a la Cruz Roja de Crivillent y a la campaña Súmate al Rosa llevada a cabo por la Asociación Española Contra el Cáncer.

Desde la Fundación Juan Perán-Pikolinos nos alegra haber colaborado en llenar las calles de Crevillente de color rosa mediante las confecciones de las camisetas.