III Congreso Nacional de Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana

congreso-de-enfermedades-raras-fundacion-juan-peran

III Congreso Nacional de Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana

Los pasados días 26 y 27 de noviembre se ha llevado a cabo en la localidad alicantina de Ibi el III Congreso Nacional de Enfermedades Raras de la Comunidad Valenciana organizado por la asociación ADIBI y FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras), donde se dieron cita pacientes, familiares y profesionales de la salud bajo el lema “Mostrando realidades, creando acciones”. Cuyo fin no es otro que dar visibilidad a todas aquellas personas que padecen una enfermedad raras, convirtiéndose en un referente a nivel nacional.

Otros de los objetivos de congreso, fue crear un espacio común donde los asistentes pudieran intercambiar sus experiencias y  sus inquietudes. Como la de Miguel, un niño de 11 años de Albal (Valencia). Podéis leer su historia de continua superación pinchando aquí

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos nos llena de alegría haber colaborado para que este congreso se lleve a cabo a través de nuestro proyecto de Empresas Solidarias de la Provincia de Alicante.