Payasospital llena con alegría y solidaridad el Palau de Les Arts

©Nerea Coll

Payasospital llena con alegría y solidaridad el Palau de Les Arts

Payasospital ofreció un gran concierto solidario en el Palau de Les Arts, junto a Sole Giménez, Los Zigarros y 190 músicos y artistas invitados, con la finalidad de recaudar fondos para sus programas de visita a los menores ingresados en ocho hospitales públicos de la Comunidad Valenciana.

Dando la nota… a tope! congregó a más de 1.200 personas que disfrutaron el repertorio de canciones de Payasospital interpretados por sus artistas junto a Sole Giménez, Los Zigarros, la Banda Juvenil de la Unión Musical de Godelleta, la Banda de la Sociedad Musical Unión de Tres Forques, la coral Allegro Once Valencia, los Sedajazz Kids Band, los pequeños músicos de Art Espai de Música y de Matissos Aula Suzuki, los bailarines del Camerino de Frank Alonso y los divertidos títeres de Producciones Galitoon.

Con este espectáculo Payasospital inicia el 2018 recibiendo una vez más el apoyo de la sociedad valenciana para que sus artistas continúen llevando alegría con sus actuaciones, personalizadas y coordinadas con el personal sanitario, en los principales hospitales públicos de Valencia, Castellón y Alicante.