4ª Edición de la carrera 10K Rotary Idem a favor de la Asociación Tamarit

carrera-rotary-tamarir-fundacion-pikolinos

4ª Edición de la carrera 10K Rotary Idem a favor de la Asociación Tamarit

El próximo domingo 14 de enero se celebra la 4ª edición de la carrera solidaria Rotary-Idem 10k, organizada por los Rotary de Elche y que se llevará a cabo dos semanas antes de la Media Maratón de Santa Pola, por lo que les servirá como test de prueba a muchos de los participantes. Cada año tiene un fin solidario y en su 4º anivesario se destinará a la Asociación Tamarit para que puedan mejorar y ampliar las instalaciones donde imparten talleres de jardinería, que se encuadra dentro del programa “Por un futuro sin límites”. Este programa tiene como objetivo la inclusión sociolaboral de las personas con diversidad funcional.

Actualmente  realizan estos talleres en un local cedido por el Ayuntamiento de Elche situado en el Hort del Cabolo, tendiendo así que adecuar el mismo a sus necesidades para que los alumnos de la asociación Tamarit puedan desarrollar una formación práctica y de calidad  basándose en sistemas de riego por goteo y por aspersión, invernadero, zonas de cultivo, ampliaciones y mantenimiento de todo lo anterior. Así como de los gastos derivados de la adquisición de todos los componentes para la plantación, tales como macetas de plástico, sustrato especial, plántulas de semillero para poder llegar con plazos reales a sus pedidos.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos apoyamos esta carrera solidaria mediante la aportación de las camisetas