Elche Acoge nos muestra la realidad de las personas migradas

bandejats-fundacion-juan-peran_edited

Elche Acoge nos muestra la realidad de las personas migradas

Este sábado la Fundación Elche Acoge y la compañía de Tito Yaya Danza presentan este sábado, en L’escorchador, el espectáculo el «Bandejats» La misma trata sobre las personas que se ven obligadas a abandonar su hogar y las situaciones y sentimientos que brotan en la llegada e integración en otro país.

Esta muestra está dirigida por Viviana Escalé y por gustavo Ramirez, coreógrafa y creador con amplia experiencia y con una gran proyección en el ámbito internacional. Esta puesta en escena está protagonizada por bailarines y bailarinas profesionales, acompañados por personas que han vivido, en primera persona o de manera muy cercana, el proceso migratorio.

Al final de la misma se realizará una charla-coloquio donde poder dialogar y compartir experiencias con personas que han tenido que migrar lejos de su hogar, con el fin de acercar esta realidad a personas que la desconocen.

El espectáculo durará una hora y dará comienzo a las 21 horas en L’Escorxador. La entrada tiene un precio de 3 euros y se puede adquirir a través de internet, en el Gran Teatro o en L´Escorxador una hora antes del inicio de la función.