Llega la carrera solidaria de la asociación ANDA

carrera-anda-fundacion-juan-pikolinos

Llega la carrera solidaria de la asociación ANDA

El próximo 11 de marzo la Asociación ANDA (Asociación de niñ@s y jóvenes con discapacidad de Alicante) ha organizado su carrera solidaria abierta a todo tipo de participantes para recaudar fondos que irán destinados a su Programa de Atención terapéutica para personas con diversidad funcional.

La prueba está abierta para todo tipo de participantes: jóvenes, niño/as, adult/as, personas mayores, familias y todo aquel que quiera sumarse a esta iniciativa y colaborar con ANDA. El recorrido tendrá una distancia de 4,6km, los cuales se podrá hace andando o corriendo, a preferencia del participante. Además habrá premios para los 5 hombres y mujeres que que crucen la meta en primer lugar-

La carrera dará comienzo a las 10:30 de la mañana desde la Plaza de España (iglesia) de San Vicente del Raspeig, con un coste por dorsal de 5€ y los menores de 3 años podrán participar el la misma de forma gratuita.

Las inscripciones de pueden realizar en Hoguera Carrer Major (de lunes a jueves de 19h a 20:30h), en la Asociación ANDA y en Plaza de España antes de la hora de la salida. Y si quieres colaborar con la causa pero no puedes asistir ese día ¡Puedes hacerlo desde la Fila 0!

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos colaboramos  con ANDA en diversas acciones sociales para inclusión de las personas con diversidad funcional.