El CDM Elche derrotado en Cádiz

cdm-elche-fundacion-pikolinos

El CDM Elche derrotado en Cádiz

El equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas CDM Elche jugó ayer domingo 11 de febrero ante en Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, uno de los equipos que encabezan la categoría del Grupo 1 de la Segunda División Nacional junto al UCAM Murcia BSR (aunque éstos tienen un partido menos por la suspensión de su partido de esta semana ante el CLUDEMI).

Los gaditanos demostraron la razón de porqué están en lo alto de la clasificación puesto que ganó por un cómodo 72 – 35, un resultado demasiado contundente y del cual podemos hacernos una idea de la superioridad  de los deportistas andaluces durante el partido de principio a fin.

El próximo partido del CDM Elche será ante el CDE Legabasket BSR, el próximo sábado 17 a las 16:00 en el Polideportivo El Toscar. ¡Les deseamos mucha suerte!