El trabajo de la Fundación Defora vuela muy alto

defora-fundacion-juab-peran

El trabajo de la Fundación Defora vuela muy alto

Estos días atrás, en ciudad de milán donde se ha celebrado estos días atrás la Feria Internacional del Calzado, en la cual muchas empresas de la provincia han podido exponer sus diseños. Aprovechando esta ocasión, la aerolínea Interviajes ha lucido en los reposa cabezas de los asientos de sus aviones, cubiertas realizadas por los chicos y chicas con diversidad funcional de la Fundación Dedora. Una ocasión única para que su trabajo diario se dé a conocer, y esta vez, de manera internacional.

De tal modo, que Interviajes ha querido reconocer en trabajo de las personas que forman parte de la Fundación Defora, puesto que desde ella se da la oportunidad a personas con diversidad funcional de acceder a un puesto de trabajo digno y remunerado.

Por la misma razón, desde el Grupo Pikolinos también damos apoyo a Fundación Defora  teniendo la colección Pikolinos Solidarity, la cual engloba a productos Massai y artículos hechos por la Fundación Defora.