El Museo Escolar de Pusol inaugura la exposición “Els Senyorets”

els-senyorets-2-fundacion-juan-peran

El Museo Escolar de Pusol inaugura la exposición “Els Senyorets”

Mañana 15 de febrero a las 12:00 del mediodía el Museo Escolar de Pusol abre al público su nueva exposición temporal que han llamado “Els Senyorets”. En la cual se pretende mostrar la diferencia entre los denominados Els Senyorets , pertenecientes a las clase social más acomodada y Els Llauradors de la clase más trabajadora de la sociedad.

En la exposición, se recrea unos de los lugares más concurridos de la vida cotidiana de cualquier persona, El dormitorio. Y en ella, se podrá observar las diferencias y similitudes que existían en el día a día entre las dos clases sociales.

Esta muestra es de carácter temporal y estará abierta al público hasta el 13 de mayo, durante este tiempo se podrá aprender cómo vivían nuestros antepasados de Elche y la provincia de Alicante.