A Puntadas viste a la Fundación Salud Infantil

uniforme-salud-infantil-fundacio-pikolinos-a-puntadas

A Puntadas viste a la Fundación Salud Infantil

Esta semana las trabajadoras de Fundación Salud Infantil ha estrenado uniforme de trabajo, junto a diversos complementos como chaquetas, gorros y delantales. Éste ha sido confeccionado por las empleadas de la empresa social A puntadas, mediante su programa de PRM formado por mujeres en riesgo de exclusión social que buscan una oportunidad de reinserción laboral mediante la confección textil. Cuya visión, no es otro que elaborar un producto de primera calidad, con un diseño atractivo para el mercado, respetuoso con el medio ambiente y en ocasiones, vinculado con cooperativas de países en vías de desarrollo.

Por su parte, la Fundación Salud Infantil se centra en mejorar la salud y el desarrollo integral de la población infanto-juvenil y de su entorno familiar,  a través de la prevención, de la intervención temprana y de la investigación, así como potenciar la inclusión y la igualdad, y promover sinergias con las instituciones que complementen nuestras acciones y valores, siempre comprometidas con la responsabilidad social.

De esta manera, se juntan y se retro alimentan dos de los proyectos sociales con más relevancia de la ciudad de Elche y de la provincia de Alicante, los cuales reciben apoyo de la Fundación Juan Perán – Pikolinos.