La Fundación reúne a su Patronato

1o-reunion-patronato-juan-peran-pikolinos

La Fundación reúne a su Patronato

En el día de ayer tuvo la primera reunión, de las dos que se celebran anualmente del patronato de nuestra fundación, en la cual se estudiaron todos los proyectos que han solicitado nuestra ayuda en la primera convocatoria de los mismos. La segunda se llevará a cabo en el mes de junio, donde se estudiarán nuevas propuestas.

Como muchos ya sabéis, actuamos en 4 áreas: social (discapacidad, personas sin recursos infancia y educación); progreso (cooperación en países en vías de desarrollo con proyectos educativos y empoderamiento de la mujer); deportiva (niños y niñas, personas con discapacidad y otros colectivos con dificultades para su práctica)  y cultural (centrados en el desarrollo del patrimonio cultural). De las cuales, en esta ocasión, las dos primeras reciben el 80% de los fondos presupuestados, mientras que las áreas deportiva y cultural se reparten el 20 restante.

En el año 2017, la Fundación Juan Perán – Pikolinos cumplió 10 años, en la que todo este tiempo se ha podido ha podido contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de personas gracias a cada euro repartido, lo que hace que desde equipo de la Fundación nos sentimos enormemente orgullosos del trabajo realizado.

#AyudarEsVida