VI Carrera de Jesuitas Alicante en beneficio de Nazaret Alicante

carrera-nazaret-fundacion-jan-peran

VI Carrera de Jesuitas Alicante en beneficio de Nazaret Alicante

Como cada año, la Asociación de Antiguos Alumnos de Jesuitas Alicante, organiza su carrera solidaria abierta a todo aquel que quiera participar el domingo 11 de Marzo. En esta sexta edición los fondos de la prueba deportiva se destinarán al Centro Nazaret de Alicante de ayuda al menor y a su familia, considerada como Entidad de Acción Social con una extensa experiencia en la ciudad de Alicante.

Igual que en años anteriores, habrán dos recorridos: uno más técnico, con una distancia de 7 km cuya salida está programada a las 10:15 H aunque 15 minutos antes de permitirá un calentamiento previo en la misma pista de atletismo. Y otro más familiar, de tan solo 3 km en el que podrán participar gente de todas las edades, aunque los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto. La misma empezará a las 11:45, también se podrá hacer un calentamiento un cuarto de hora antes.

A su vez, se hará entrega a los participantes de una camiseta conmemorativa que se entregará a la salida de las diferentes carreras para que se pueda llevar puesta mientras se realizan los recorridos. Por otra parte, al final de los mismo, los participantes podrán disfrutar de una zona de comida y bebida.

El precio de la inscripción anticipada antes del martes 6 de marzo es de 8€/adulto y 2€/niño (nacidos con posterioridad a 1999) por cada uno de los participantes. Se realizará transferencia/ingreso en la cuenta de CAIXABANK ES30 2100 4509 21 2200128639 a nombre de Asociación Antiguos Alumnos Jesuitas indicando nombre y apellidos de alguno de los participantes. En caso de pago el día de la carrera, el importe será de 10€/adulto y 3€ /niño.

La inscripción se realizará rellenando este formulario: https://goo.gl/6Y9A8W

En caso de que queráis colaborar con este evento y no podáis asistir el día indicado, también se cuenta con Fila 0 cuyo ingreso se deberá realizar en la cuenta anteriormente indicada. A éstos se les hará entrega de la camiseta conmemorativa con el «dorsal 0».