Actividades de la Fundación Elche Acoge de marzo y abril

elche-acoge-fundacion-juan-peran

Actividades de la Fundación Elche Acoge de marzo y abril

Los meses de marzo y abril se acercan y la Fundación Elche Acoge ha organizado diversas actividades enfocadas a niños y adolescentes para estos dos meses. Para el mes de marzo las actividades tienen un enfoque didáctico abordando varios temas que están de actualidad como el Feminismo, la mezclas de culturas con un taller dedicado al país de Marruecos con varias actividades y tatuajes de Henna. Este taller ha sido creado por diversos voluntarios de Elche Acoge. Y por último se ha organizado un debate sobre sobre la Igualdad de Género. Todos ellos se realizarán los jueves 1, 8 y 15 respectivamente de 18:30 a 20:00 de la tarde.

Por otra parte, en Abril, y con la llegada de las vacaciones escolares de la semana santa, se llevará a cabo el campamento de primavera para niño/as de primaria en los que se harán actividades de ocio alternativo como juegos, actividades lúdicas y excursiones.

Dos meses repletos de actividades, donde a la vez se mezclan la parte didáctica con la diversión para los más jóvenes  intentando crear una sociedad más igualitaria en diversos aspectos. Os animamos a que participéis en ellas.

En nuestra sección de Agenda podrás consultar todas las actividades.