Ya está aquí la IV Carrera Solidaria de la facultad de medicina de la UMH

carrera-solidaria-umh-fundacion-fundacion-pikolinos

Ya está aquí la IV Carrera Solidaria de la facultad de medicina de la UMH

Un año más, la Facultad de Medicina de la UMH organiza su IV Carrera Solidaria con diversas pruebas donde podrán participar corredores con y sin dìversidad funcional. Esta cita será el domingo 11 de marzo en la Plaza l’Ordana de San Juan a las 9 de la mañana.

Se realizarán diversas pruebas, relevos 4×400 M, una marcha de 3 km y dos carreras de 5 y 10 km respectivamente. Así como, los más pequeños podrán participar en Prebenjamín de 400 m (8 y 9 años), benjamín también de 400 m (10 y 11 años), alevín misma distancia de 400 m (10 y 11 años) e infantil de 1.200 (12 y 13 años)

De este proyecto solidario, las entidades beneficiarias  son: Asociación de Fibrosis Quística de la Comunidad Valenciana, Asociación Colibrí de Esclerósis Múltiple de Santa Pola, Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Alicante, Asociación de niño/as, jóvenes y Adultos con Discapacidad de Alicante, Asociación Pro-Personas con Discapacidad de Aspe, Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante, Fundación Síndrome 5P. Además COCEMFE Alicante y la Fundación Juan Carlos Pérez Santamaria, que también son beneficiarias, estarán presentes en las diferentes pruebas con un stand informativo.

Por parte de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, colaboramos con la aportación de las camisetas de la carrera realizadas en A Puntadas, esperamos que en el día de la carrera acuda mucha gente a participar en este evento solidario e inclusivo.

Aquí  os dejamos el enlace de las inscrpciones: carrerasolidaria.edu.umh.es/inscripciones/