ARTES ya tiene servicio de ocio

flyer_servicio_de_ocio-fundacion-juan-peran-pikolinos

ARTES ya tiene servicio de ocio

La Asociación Artes, Cultura y Ocio para la inclusión de personas con discapacidad a través de las artes plásticas y escénicas, va a poner en marcha su nuevo proyecto a partir del mes de abril. Se trata de un club de ocio, también enfocado a jóvenes y adultos con discapacidad.

Este nuevo servicio pretender ser un lugar de desconexión de las obligaciones y tareas que cualquier persona tiene entre semana, con la posibilidad de acceder a servicios de ocio normalizados para poder hacer nuevos amigos, afianzar relaciones interpersonales, encontrar nuevas aficiones, etc.

El servicio pretende proporcionar por un lado, actividades artísticas y lúdicas, como talleres de fotografía, pintura, baile, etc. Y por otro, se basarán en actividades en el entorno comunitario como son paseos por la ciudad, utilización de los recursos de ocio, participación en eventos y espacios culturales (cine, teatro, cafeterías,…) excursiones, etc.

Este proyecto funcionará los sábados por la tarde y tendrá un carácter permanente, y el encuentro tendrá lugar en la propia escuela de ARTES, situada en la calle Diego Fuentes Serrano nº 63. Los interesados pueden contactar con la misma escuela (673776345) o enviar un mail a ocio@artesculturayocio.org