Nueva colaboración con el Club Deportes Sin Adjetivos

deportes-sin-adjetivos-fundacion-juan-peran-pikolinos

Nueva colaboración con el Club Deportes Sin Adjetivos

Hemos firmado convenio de colaboración con el Club Deportes Sin Adjetivos para personas con discapacidad intelectual ligera, que compiten a nivel autonómico y nacional dentro de las modalidades de fútbol y baloncesto. Siendo así, campeones nacionales en este último deporte en el campeonato nacional de 1ª División Adaptada FEDDI que se celebró en San Fernando, Cádiz. Destacando que nuestro compañero Cristian Sánchez formó parte de ese equipo campeón.

Como novedad para este año,  han empezado a practicar atletismo con su nueva promesa, Lidia Ortiz, deportista que este fin de semana ha logrado completar la Carrera de la Dama celebrada este pasado domingo, con una distancia total de 8,8 km. Todo un reto conseguido que anima a seguir entrenando duro para objetivos más ambiciosos dentro del deporte adaptado.

La Fundación Juan Perán – Pikolinos facilitó la participación del Club Deportes Sin Adjetivos Campeonato Europeo Special Olympics que disputaron en Villarreal en Junio de 2016.  Gracias a esta nueva colaboración contribuimos a que se consigan los objetivos marcados para esta temporada.