La Fiesta Solidaria del Parque vuelve con novedades

29136454_621361764922112_470328030200332288_n

La Fiesta Solidaria del Parque vuelve con novedades

Ya son VII las ediciones de la Fiesta Solidaria del Parque Empresarial que este año se celebrará el sábado 28 de abril en las calles principales del parque empresarial. Este año vuelve a repetir la Fundación Salud Infantil como organizadora y receptora de los fondos junto con la Asociación Artes Cultura y Ocio. Ambas entidades trabajan con el colectivo de la discapacidad, la primera desde la atención temprana y el desarrollo de diferentes terapias hasta niños de 12 años, y la segunda mediante el arte intentan motivar y desarrollar en personas discapacitadas diferentes habilidades que permitan aprender nuevas disciplinas.

Además de las actividades organizadas para que tanto adultos como los más pequeños pasen un rato agradable, este año la Fiesta organiza la II Maratón de Patinaje Ciudad de Elche. Esta dará comienzo a las 15.00h de la tarde y recorrerá un circuito de 42 km por todo el parque empresarial. La maratón forma parte de la Copa nacional de Patinaje disputada dentro de la Federación Española de Patinaje. Además también se incluyen diferentes carreras para los más principiantes (media maratón, 14km y 7km) además de carreras infantiles que tendrán lugar por la mañana.

Otras actividades que encontrarás son:
• Talleres para niños: manualidades, payasos, pinta caras, cuentacuentos, teatro, etc..
• Torneo Dominó
• Carrera en patines: Media Maratón, 14k, 7k y carreras infantiles.
• Exhibición de gimnasia rítmica
• Torneo fútbol 5, balonmano, baloncesto adaptado
• Tirolina y pista de obstáculos
• Exhibición de doma caballo
• Mercadillo solidario
• Stands informativos de Asociaciones y Ongs de la Provincia
• Exhibición de vehículos antiguos
• Puntos de comida (paella, montaditos, coca…)
Y como otros años comprando la pulsera solidaria por solo 5€ podrás tener un 20% DESCUENTO en tiendas RUTA OUTLET.

¡Ven, disfruta y sé solidario!