Presentación de la colección del Proyecto Maasai de Pikolinos

ariadna-artiles-maasai-piikolinos

Presentación de la colección del Proyecto Maasai de Pikolinos

En la tarde de ayer, tuvo lugar la presentación de la colección del verano del 2018 del Proyecto Maasai de Pikolinos, bajo el paraguas de Pikolinos Solidarity. El acto tuvo lugar en la tienda de Fuencarral ubicada en Madrid, y contó con la embajadora del propio proyecto, la top model internacional Ariadne Artiles, que desde que se inició esta idea se ha involucrado de lleno en esta idea. Además. estuvieron presentes el presidente honorífico del Grupo Pikolinos, Juan Perán, acompañado del  guerrero maasai William Kikanae.

La colección es íntegramente de sandalias bordadas a mano por parte de cientos de mujeres Maasai desde Kenia y Tarzania

Esta acción se inició en el año 2010, por parte del Grupo Pikolinos junto a ADCAM, con la que se consigue que diversas mujeres de la comunidad del Maasai Mara logren ser independientes económicamente y puedan sacar por sí mismas a sus familias sin ayuda, además de impulsar la sostenibilidad económica de la propia comunidad, preservando su cultura y estilo de vida.

Con este tipo de acciones el Grupo Pikolinos vuelve a dar un paso importante en su visión de Responsabilidad Social Corporativa, apoyando y apostando por la creencia de que un mundo mejor es posible.

En las próximas semanas iremos compartiendo videos en nuestras redes sociales de cual es el impacto de este proyecto en la comunidad Maasai.

Podéis ver toda la colección pinchando en el siguiente enlace: https://www.pikolinos.com/es-es/landing-maasai1-v18/