Horario de la jornada solidaria Nado por ADELA CV

jornada-adela-fundacion-juan-peran

Horario de la jornada solidaria Nado por ADELA CV

Como ya anunciamos hace varias semanas, el 25 de este mes se celebrará una jornada solidaria de natación en beneficio de la Asociación Valenciana de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ADELA CV). La misma tendrá lugar en las instalaciones del Club de Campo de Elche y lleva por nombre “1000 metros por 1000 vidas”.

El objetivo es alcanzar los 160 kilómetros nadado por ADELA CV. 1000 metros por relevos de 5 o 10 nadadores o individual. Por otro lado, habrán diversas actividades como Zumba, Pilates, Spinning, además de otras más dinámicas para que los niños las puedan realizar acompañado de un adulto. Con tan solo 5 € podrás disfrutar de todas éstas actividades y colaborar con ADELA CV. Como regalo obtendrás un almuerzo, una bolsa de regalo del evento y regalos de los patrocinadores.

El horario de las actividades será el siguiente:

01 SP. 10:30 SPINNING
02 SP. 11:30 SPINNING
03 SP. 12:30 SPINNING

04 ZB. 11:00 ZUMBA
05 ZB. 12:00 ZUMBA
06 ZB. 13:00 ZUMBA

07 PL. 11:30 PILATES
08 GAP. 12:30 GAP
09 PL. 13:30 PILATES

Número de cuenta donde hacer el ingreso (5€): ES03 2100 2779 7502 0002 3412

* Ejemplo a poner en el ingreso, si quisieras hacer spinning a las 12:30 horas: Manuel Martínez 03 SP

La Fundación Juan Perán – Pikolinos también se suma a esta jornada solidaria deseando el mayor éxito posible.