Luis Paredes recibe el Dàtil d’Or

datil-dor-fundacion-juan-peran-pikolinos

Luis Paredes recibe el Dàtil d’Or

Ayer por la noche se entregaron en el Gran Teatro de Elche los distintivos Dàtil d’Or, que conceden la Asociación de Informadores de Elche. Estos premios pretenden reconocer el talento, esfuerzo y superación de distintas personalidades y entidades de nuestra ciudad.

Este año la entrega de estos reconocimientos, han ido destinados a la obra de teatro Presas de las compañías Carafur y La Baranda; a la firma de cohetes PDL Space; y al nadador con discapacidad intelectual y campeón del mundo Luis Paredes Marco.

La gala de este año tuvo diversas actuaciones, entre ellas, la de Artes, Cultura y Ocio que hicieron un Flash Mood camuflándose entre los asistentes a la gala. Además, también se amenizó el acto con música en directo y representaciones teatrales. Pero lo que de verdad hizo el deleite de los asistentes fue los monólogos que se realizaron al inicio del acto, llenos de crítica social pero con un toque humorístico que arrancó las carcajadas del público.

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos felicitar Luís Paredes, nadador con discapacidad intelectual, campeón de España y del mundo dentro de su categoría. Todo un ejemplo de superación al que le animamos que se pongan nuevos retos para superarlos