20º trabajando con la Fundación Salud Infantil

20º trabajando con la Fundación Salud Infantil

Hace 20 años ya que Juan Perán, presidente honorífico del Grupo Pikolinos en la actualidad,  aceptó el reto que le propuso el Doctor Fernando Vargas. Éste consistía en crear una fundación para ayudar a niños y niñas con alguna patología  o riesgo de padecerlas durante su etapa de desarrollo.

Desde sus inicios, Juan Perán, no solo ha aportado dinero, sino que, ha animado a los propios profesionales de la Fundación a crear nuevas líneas de investigación y unidades específicas, con el fin de ayudar al mayor número de niños y niñas posibles. Gracias a esto, recibió en el día de ayer una placa que le acredita como Colaborador del Alma de la Fundación Salud Infantil. Además los niños y niñas prepararon una correografía y  dibujaron el logo de la Fundación en el suelo del patio, todo un detalle que nos ha llegado al corazón.

De parte de todo el equipo del Grupo Pikolinos queremos felicitar a la Fundación Salud Infantil por estos 20 años de trayectoria conjunta.