Encuentro de Tejiendo Redes de San Rafael 2018

cartel-tejiendo-redes-fundacion-juan-peran

Encuentro de Tejiendo Redes de San Rafael 2018

Desde hace más de 30 años el Centr0 de San Rafael viene realizando distintas actividades para promover la inclusión de las personas con diversidad funcional intelectual, gracias a ello, se ha convertido en un centro de referencia para toda España. Pero con eso no les ha bastado, ya que gracias a los voluntarios de UPAPSA, se ha podido hacer realidad su nuevo proyecto: Tejiendo Redes.

Esta iniciativa acerca más a las personas con diversidad funcional intelectual al ocio a las personas más dependientes que, junto los voluntarios de UPAPSA, pueden disfrutar de espacios compartidos con amigos y amigas. Asique el propio centro, junto a los voluntarios mencionados, se pusieron a diseñar un elenco de actividades para poder realizar y surgieron tales como ir una tarde a la bolera, ir cervezas o incluso hacer una escapada a Sierra Nevada.

Para celebrar todo esto, el Centro de San Rafael nos invitan a su encuentro TejiendoRedes 2018, en el que se contará la actuación en directo de Iván Serrano, y de paso, conocer personas voluntarias que desarrollan estas actividades y a las personas que viven en San Rafael.

La cita será este viernes 15 de junio a partir de las 18:00 en el propio Centro de San Rafael, en que se realizará un paseo por el propio centro para aquellas personas que no lo conozcan, espacio de Fotocall para poder llevarse un recuerdo y el concierto anteriormente mencionado en los jardines de centro.

La entrada es libre y gratuita, además puedes invitar a quien quieras.