Curso “Evaluación y tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria: un abordaje integral”

crea-fundacion-juan-peran

Curso “Evaluación y tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria: un abordaje integral”

CREA (Centro de Recuperación Emocional y Alimentaria), realizará el curso “Evaluación y tratamiento de los trastornos de la conducta alimentaria: un abordaje integral” en la Universidad Miguel Hernández (campus de Elche) esta acción formativa pertenece a su oferta de cursos de verano que organizan desde la propia universidad.

El motivo de la realización de este curso se debe, principalmente, a que los TCA’s (trastornos de conducta alimenticia) son cada vez más frecuentes en las sociedades desarrolladas y occidentales afectando a la población juvenil femenina. Estos hechos han  puesto de manifiesto la necesidad de considerar y desarrollar diferentes tratamientos para mejorar el pronóstico de estas personas y facilitarles su recuperación. Por tal motivo,  este curso formativo tiene por objetivo proporcionar a los estudiantes los conocimientos, competencias, habilidades y actitudes necesarias para comprender y abordar de un modo integral este problema de salud tan complejo. 

Esta acción formativa se llevará a cabo los días 26 y 28 de junio de 16:00 a 20:00 horas y los días 3, 4 y 5 de julio con el mismo horario.

Más información en: http://www.umh.es/contenido/Estudiantes/:tit_fpo_9548/datos_es.html