La Fundación Defora suma dos pares de zapatos a la colección de verano de Pikolinos

af_solidarity_2

La Fundación Defora trabaja cada día por la inserción laboral para conseguir que las personas con diversidad funcional intelectual logren llevar una vida normalizada a través de diversos talleres, entre ellos, la realización de zapatos. Y en colaboración con Pikolinos, se han sumado a la campaña de verano con dos modelos de mujer que, a su vez, se encuadra dentro de Pikolinos Solidarity.

La Fundación Defora se ha convertido en un referente a nivel de inclusión socio-laboral, debido a que entre sus valores principales se encuentran la igualdad, solidaridad, justicia, honestidad, compromiso, constancia y esfuerzo.

Su objetivo principal es que las personas con diversidad  funcional se inserten en el mercado laboral, favoreciendo su inclusión social. Por esta razón, trabajan por una parte con los usuarios de la Fundación, y por otra, sensibilizando al sector empresarial. De la misma manera, velan cada día por los derechos sociales de las personas con discapacidad.

Puedes descubrir los modelos en estos dos enlaces:

¡Ponte cómoda con Pikolinos!