III Jornada deportiva familiar en el Río Safari

rio-safari-familiar-fundacion-juan-peran-pikolinos

III Jornada deportiva familiar en el Río Safari

La Fundación Río Safari de Elche organiza el próximo 1 de julio en sus instalacione la III Jornada Deportiva Familiar. Este evento está pensado para el disfrute de toda la familia dentro de un ambiente afable y divertido, cuyos beneficios irán destinados al trabajo de la Fundación como su terapia alternativa con leones marinos para colectivos vulnerables y los proyectos de conservación de especies en peligro.

Cada persona que participe en este evento recibirá una entrada de regalo para el Río Safari, la misma será válida para cualquier día del año 2018, incluyendo el mismo día de la jornada. El coste del donativo de este evento es de 16€ Adultos y 12€ Niños. Se pueden reservar en el teléfono 966 931 199,   en las taquillas de Río Safari Elche y de forma online rellenando el formulario que aparece en este enlace, a su vez se pueden adquirir en los siguientes establecimientos: Gimnasio Noray de Santa Pola, Unión Excursionista de Elche, MarSport Club Náutico de Santa Pola y Alma Fitness Club de Alicante

Durante este día se podrán practicar varias modalidades deportivas como pilates, zumba, yoga, aquagym, body combat y circuito de entrenamiento. Además se un circuito de deporte adaptado, que estará a cargo de Metasport CLM, un centro especialidad en el deporte adaptado que viene de Albacete.

Por otro lado, si estás interesado en colaborar y no puedes acudir ese día, puedes marcar la casilla ‘Quiero colaborar sin participar en las actividades’

Desde la Fundación Juan Perán – Pikolinos animamos a todos a acudir a estas jornadas, que además servirán para financiar diversos proyectos de integración social en Elche.