La Fundación Juan Perán – Pikolinos recoge el premio de apoyo al deporte

prenui-deporte-fundacion-juan-peran

La Fundación Juan Perán – Pikolinos recoge el premio de apoyo al deporte

Más 500 personas acudieron a la Gala del Deporte Elche 2018 que se celebró en los jardines del Hort del xocolater, en el que el alcalde de Elche, Carlos González, junto al edil de deportes, Jesús Pareja, dieron ánimos a todas las personas que practican alguna modalidad deportiva, además de agradecer el apoyo de las familias y de todos los patrocinadores que hacen posible que la práctica deportiva sea posible.

Estos premios son otorgados por el Ayuntamiento de Elche junto a la Fundación Deporte Ilicitano, con el objetivo de reconocer los hitos conseguidos de los deportistas a los largo de toda la temporada o simplemente para reconocer su trayectoria deportiva.

En el caso particular de la Fundación Juan Perán – Pikolinos, obtuvo el Premio Palmerar d´Elx a la empresa por su constante apoyo al deporte ilicitano.

Los demás galardonados durante la gala fueron:

Reconocimiento-mención del Ayuntamiento:

• Nino: por su trayectoria en el Elche.
  • Club Balonmano Elche: por el Campeonato de España Juvenil Femenino.
  • Elche Club de Fútbol Femenino: por su ascenso a Segunda.
  • Fran Lozano: Por el Campeonato de Europa de Karate.

Reconocimiento de la Fundación del Deporte Ilicitano:

• Vicente Medina y Pepe Lucena.

Premio Ciutat d´Elx al deportista más destacado:

• Rocío González-Espresati (natación) en categoría femenina y Manuel Sánchez ´Manolín´ (ciclismo) en categoría masculina.

Premio Ajuntament d´Elx al club más destacado:

• Club Voleibol Elche-Salesianos.

Premio Misteri d´Elx a los valores humanos:

• Luis Paredes y Marta Expósito (natación adaptada).

Premio Dama d´Elx a toda una vida dedicada al deporte:

• Diego Quiles.

Premio Illice a Elx a un hecho histórico:

• Saúl Ñíguez, primer futbolista ilicitano en ser convocado para un Mundial.

Premio Elx Ciutat d´Esports a la constante labor en la promoción del deporte:

• Club Baloncesto Ilicitano

Durante la gala se pudo disfrutar de diversas actuaciones de escuelas de bailes ilicitanas, desde danza hasta breakdance.

Para todo el equipo que formamos la Fundación Juan Perán – Pikolinos es un honor haber recibido este premio, el cual nos anima a seguir trabajado y colaborando con proyectos deportivos que favorezcan la integración social.