Resultados de la campaña #JumpWithMe

salta

Resultados de la campaña #JumpWithMe

Como ya todos los que nos seguís en redes sociales sabéis, durante el mes de junio se ha llevado a cabo la campaña #JumpWithMe (Salta Conmigo). Esta misma consistía en subir una foto saltando con Pikolinos acompañado por el hashtag mencionado. Una vez hecho esto, el departamento de marketing del Grupo Pikolinos dona 1 € de su presupuesto a la Fundación Juan Perán – Pikolinos para que pueda seguir financiando diversos proyectos solidarios de carácter social. Todo un gesto de solidaridad que engloba unos de los valores más importantes del Grupo Pikolinos.

Con el resultado de esta campaña saltos luciendo unos zapatos Pikolinos, se podrá seguir ayudando a diversas entidades que luchan contra la exclusión social mediante talleres de integración y proyectos solidarios a favor de las personas de exclusión social, personas con diversidad funcional, empoderamiento de las mujeres y diversos proyectos en países con escasos recursos donde se pretende mejorar las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables.

Desde todo el equipo que de la Fundación Juan Perán – Pikolinos queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en la campaña, además de agradecer esta iniciativa al equipo de marketing. Entre todos hemos demostrado una vez más que Ayudar Es Vida.